PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Proceso de matriculación y pagos

¿Cómo apuntarme a la formación presencial y a las jornadas?

Has de rellenar la ficha para preinscribirte y pagar la matrícula si está previsto. Te enviaremos un email de confirmación conforme estás aceptado/a.

¿Cómo pagar la matrícula?

Hay varias formas previstas:

  • Mediante transferencia bancaria o ingreso a la Cuenta Corriente de La Caixa a nombre de la Asociación Vida Sana IBAN: ES44 2100-0805- 81-0200645365
    ES MUY IMPORTANTE INDICAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A SER ALUMNO/A DEL CURSO Y TAMBIÉN EL NOMBRE DEL CURSO
  • Con tarjeta de crédito utilizando la tienda on line de la Asociación Vida Sana. Cuando lo hayas hecho envía un email a montse.escutia@vidasana.org indicando tu nombre y el curso al que te inscribes.
  • En efectivo o tarjeta de crédito directamente en la sede de la Asociación Vida Sana en Barcelona o durante las ferias BioCultura (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia) en el estand de la Asociación Vida Sana.

IMPORTANTE: Sea cual sea la forma de pago elegida en el momento de hacer la inscripción al curso la Plataforma sólo permite la opción “Transferencia bancaria”. Deberemos seleccionarla aunque hayamos optado por otra forma de pago.

¿Hay descuentos en la matrícula de los cursos?

Además de las ofertas que se ofrecen en algunas ocasiones están previsto un 10% en la matrícula del curso para los siguientes colectivos: personas en paro, socios Asociación Vida Sana, trabajadores de Establecimientos Recomendados por la Asociación Vida Sana, trabajadores de empresas de cosmética certificadas BioVidaSana.
El descuento del 10% no es acumulable a otras ofertas.

¿Existen descuentos por apuntarme a más de un curso?

Depende de los cursos. Si te interesa más de un curso consulta un posible descuento con la coordinadora de la Plataforma montse.escutia@vidasana.org

¿Cuándo empiezan los cursos on line?

Si no se indica lo contrario la matrícula es abierta, es decir, puedes empezar el curso en cualquier momento. Una vez empiezas tienes un plazo máximo para finalizarlo que normalmente es de 6 meses para los cursos de 100 horas.

¿Cuánto duran los cursos on line?

Al ser un curso a distancia depende de las horas destinadas por el alumno/a, de sus conocimientos previos y del uso que haga de las herramientas complementarias que ofrece la formación. Pero el curso está pensado para que pueda finalizarse en un plazo normal entre 2 y 4 meses.

¿Qué pasa si no finalizo en el plazo previsto?

Si está justificado podemos ampliar el plazo de finalización. Sin embargo el plazo previsto suele ser ampliamente suficiente.

¿Obtengo un diploma al finalizar el curso?

Al finalizar en curos enviamos un diploma en el que cosntan las horas del curso y el programa completo

¿Es un diploma reconocido?

La Asociación Vida Sana imparte formación no formal por lo que el diploma no tiene reconocimiento oficial. No obstante el reconocimiento de la Asociación Vida Sana dentro del sector de la producción ecológica y nuestra trayectoria avalan la calidad de la formación. En ocasiones nos llegan ofertas de trabajo y nos piden contactos de personas que hayan seguido nuestros cursos.